TODOS LOS TOREROS DE ALBACETE DECORAN EL AULA DE LA ESCUELA TAURINA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de abril de 2019

TODOS LOS TOREROS DE ALBACETE DECORAN EL AULA DE LA ESCUELA TAURINA

Durante la presentación de las clases prácticas taurinas que se celebrarán próximamente, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha dado las gracias al presidente del Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete, Jesús López, a su secretario, Ángel Puértolas, y al resto de miembros de su junta directiva y asociados, por “decorar con historia y tradición” las paredes del aula de la Escuela Taurina albaceteña con las 64 fotografías de todos los toreros de alternativa de la historia de Albacete, desde Mancheguito a Diego Carretero.


Fotografías donadas a la Escuela Taurina de Albacete que, tal y como ha asegurado el alcalde de la ciudad, ponen de manifiesto “el agradecimiento que tenemos a los toreros de la tierra que tanta seña de identidad han dado a la ciudad, al mundo taurino albaceteño y al panorama taurino nacional”.

En opinión de Manuel Serrano, “somos tierra de una gran afición, de una gran escuela taurina, de grandes profesionales de plata y de toreros que han paseado el nombre de Albacete con orgullo”.

El alcalde de la ciudad considera que “es bueno que estos toreros que se han dedicado en cuerpo y alma a la ciudad y a la tauromaquia estén presentes en el aula de la Escuela Taurina para que sean un espejo para los chavales que quieren convertirse en toreros

Manuel Serrano ha invitado a los aficionados taurinos a asistir a estas clases prácticas, al tiempo que ha animado a los 30 alumnos participantes a aprovechar esta experiencia al máximo para mejorar su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad