7 AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE CONDECORADOS EN TOLEDO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

7 AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE CONDECORADOS EN TOLEDO

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Francisco Navarro, ha asistido en la Fábrica de Armas de Toledo al acto de entrega de condecoraciones a policías locales de Castilla-La Mancha. El edil ha estado acompañado por el jefe accidental de la Policía Local de Albacete,  Juan Carlos Lázaro Poveda. También han asistido los cuatro nuevos efectivos de la Policía Local que en estos momentos siguen los cursos preceptivos en la Academia.


De las 103 condecoraciones entregadas, 90 reconocen la permanencia en el servicio activo durante 20 ó 30 años y  el resto distinguen las conductas ejemplares y los méritos profesionales o policiales. De forma anual se entregan estas distinciones, coincidiendo con el Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha.

El edil ha felicitado a los siete componentes de la Policía Local albaceteña que han recibido sus distinciones, y ha destacado el alto nivel que este Cuerpo tiene en Albacete, así como la ejemplar coordinación que se mantiene con la Policía Nacional, la Guardia Civil y el cuerpo de voluntarios de Protección Civil. El equipo de Gobierno, ha dicho, “seguirá dotando de los mejores medios técnicos y humanos a la Policía Local, por su gran contribución a la libertad y seguridad de todos los ciudadanos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad