ALBACETE BALOMPIÉ; MEJOR EQUIPO VISITANTE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de mayo de 2019

ALBACETE BALOMPIÉ; MEJOR EQUIPO VISITANTE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA

El Albacete Balompié sigue derribando records y completando una temporada de ensueño. El triunfo del pasado sábado en El Molinón -Enrique Castro ‘Quni’- no solo selló la presencia del equipo blanco en los Play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez desde  la instauración del formato en la temporada 2010/11...

 

UN EQUIPO INTRATABLE A DOMICILIO


Sino que además esos tres puntos hicieron que el Alba se reafirmase como el mejor visitante de la  categoría. El Alba es el equipo que más goles ha marcado, que más partidos ha ganado y que más puntos ha recolectado a domicilio.

Y es que con la del sábado ya son diez las victorias que el conjunto albaceteño ha logrado esta temporada, lo que marca un nuevo hito en el club, ya que nunca antes se habían conseguido tantos triunfos lejos del Belmonte en una misma temporada de Segunda División. Un hito asentado sobre su férrea defensa pero también sobre su gran ataque. No en vano, el Alba es, con 25 tantos, el segundo equipo más goleador en sus enfrentamientos fuera de casa, solo superado por el Real Zaragoza, con 28.

Datos que avalan la gran temporada del equipo  y que aún pueden mejorar, ya que el Albacete aún le queda un partido por disputar a domicilio en la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad