COSAS DE ÁNGELES: LA ALTA TRAICIÓN CON JUEGO DE TRONOS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

COSAS DE ÁNGELES: LA ALTA TRAICIÓN CON JUEGO DE TRONOS

Necesito un abogado matrimonialista de manera urgente. Quiero que me diga si la alta traición es un motivo para divorciarme y quedarme con todo.


Texto M. Ángeles Romero  |  Imagen original intographics para Pixabay
Os cuento lo que me ha pasado, y si podéis darme algún consejillo, estaría muy agradecida.

Os pongo en antecedentes; hace unos 4 meses, mi marido y yo, mantuvimos una larga, interesante y próspera conversación, con respecto a cómo íbamos a ver la última temporada de GoT. (Game of Thrones o Juego de Tronos para lo que no sepan inglés)

Pues bien después de plantear si la veríamos capítulo a capítulo semanalmente o aguantar estoicamente hasta que terminara y verla toda del tirón votamos por esta segunda opción, que es la que el quería.

También decidimos verla doblada y esa fue decisión mía, si, lo sé, qui li virsiin iriginil is michi mijir...
Pero yo no tengo ni puta idea de inglés (el menos todavía pero se las quiere dar de cultureta), y en esta serie pasan muchas cosas como para estar todo el rato leyendo.
Pues bien, hemos venido esta Semana Santa a casa de mis suegros y estaban viendo anoche una telenovela en Netflix (qué modernos se ha vuelto los abuelos).

Así que nos bajamos al dormitorio a eso de las 22:00h. y mi marido se puso a ver el final del libro de la selva con mi hija de 5 años en el móvil. Y yo me puse a mirar twitter.

La peque se durmió la pasamos a su cama y él siguió viendo el móvil y yo seguí con lo mío en twitter, y alguno pensará, ¿podíais haber hecho algo más divertido?, pues no...
Yo no me había percatado de que estaba viendo pero en una mirada de reojo, me pareció ver un paisaje muy invernal, no podía ser, lo miro, le arranco los cascos de un tirón, y le digo:

😲-¡¡¡TU ESTÁS VIENDO JUEGO DE TRONOS, SIN MI!!!
Con risa tímida me dice:
  • El: Cari es que la estoy viendo en V.O. luego la veo contigo del tirón doblada.
  • Yo: Pero, teníamos un plan, lo hablamos la veíamos del tirón y doblada y te lo has pasado por el forro de los cojones.
  • El: Bueno que me dejes que ya la verás tú.
No sabe lo que ha hecho, a cabreado a la bestia, así que me dispongo a joderle su episodio jur jur jur.


😡 Le meto el dedo en el ojo de vez en cuando, le tocó la pantalla del móvil para que se le salga al menú principal, intento tirarme un pedo con tan mala suerte que ni sonó y peor aún, no olió.

Total que me tiro un rato dándole por saco, hasta que se le inflan las narices y me dice:
  • A la próxima gilipollez, te hago Esproiler.

Es un poco disléxico hablando dice proliuterano en lugar de poliuretano y buenos mal en lugar de menos mal, le falta ponerse una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve, para ser una señora mayor.
En fin que como yo le dije ¿qué?, me dijo que me iba a contar como empezaba, será cabronazo.
Pues eso que al final me dormí penando en 1000 formas de asesinarlo y hacer que pareciera un accidente y hoy me he levantado pensando en que necesito asesoramiento legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad