DEL 15 AL 19 DE MAYO, FERIA DEL QUESO MANCHEGO EN EXPOVICAMAN - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2019

DEL 15 AL 19 DE MAYO, FERIA DEL QUESO MANCHEGO EN EXPOVICAMAN

En Castilla-La Mancha podemos presumir de ser los productores de queso más conocido a nivel mundial de entre todos los quesos españoles.

Fuente IFAB

Expovicaman Edición Ganadera, es el marco idóneo para dar a conocer las novedades en cuanto a productos y servicios ganaderos que mueve el sector a nivel nacional, además de suponer una gran oportunidad de comercialización y promoción.

Compartir espacio con esta feria de reconocimiento nacional permite acercar el Queso Manchego, no sólo a profesionales de la ganadería, sino también al público en general atraído por las actividades programadas.

Para esta edición, la IFAB ha organizado numerosas actividades en torno al Queso Manchego, con un gran espacio expositivo para los stands de las distintas queserías, en las que se podrán conocer y adquirir los distintos quesos. También habrá un espacio para degustar tapas de Queso Manchego, de Cordero Manchego y Vinos de la Región a precios populares.

Para la organización de esta feria se ha contado con la colaboración de la DO Queso Manchego, con la IGP Cordero Manchego y de AGRAMA (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega).

Fecha


Lugar


Entrada

Del 15 al 19 de mayo de 2019
De miércoles a sábado, de 10:30 h a 20:00 h.
Domingo, de 10:30 h a 15:00 h.

Recinto Ferial de IFAB

AVDA. Gregorio Arcos 19

1€ en la taquilla desde la apertura de la misma. Entrada libre para menores de 14 años. Los expositores poseen invitaciones para clientes.
Las actividades de showcooking GRATIS

Actividades

Catas de queso, maridajes con vino, charlas, showcooking de la mano de los mejores chefs de Castilla-La Mancha y hasta talleres infantiles, para que los más pequeños aprendan la manera tradicional de hacer queso, conforman el CATÁLOGO DE ACTIVIDADES GRATUITAS programadas para esta feria, a las que los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a través del Formulario de Inscripción habilitado para tal fin.

También se podrá visitar el Museo del Queso, un espacio en el que se recogen diferentes piezas antiguas relacionadas con la elaboración del queso, donde el visitante podrá descubrir la evolución histórica del queso a través de piezas realmente importantes.

Servicio de ludoteca GRATIS con juegos, concursos y actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad