EL ALCALDE FELICITA A LOS CAMPEONES ALBACETEÑOS DE EUROPA DE FISICOCULTURISMO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de mayo de 2019

EL ALCALDE FELICITA A LOS CAMPEONES ALBACETEÑOS DE EUROPA DE FISICOCULTURISMO

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha recibido a dos albaceteños que han resultado triunfadores en los recientes Campeonatos de Europa de Culturismo celebrados en Santa Susana (Barcelona), en los que han participado más de cuarenta países.

.
EL ALCALDE RECIBE Y FELICITA A DOS ALBACETEÑOS QUE SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DE EUROPA DE FISICOCULTURISMO
 
El primer edil estaba acompañado por el concejal de Deportes Francisco Navarro y el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fisicoculturismo y Fitness. Guillermo Rengifo. Serrano  ha felicitado a José Diego Tercero Felipe y Maximiliano Rodríguez Jiménez por sus respectivas medallas de oro continentales en las categorías de Fisicoculturismo Fitness Clasic Games, y Fisicoculturismo de menos de 80 kg.
 
El alcalde les ha transmitido el agradecimiento del Ayuntamiento por llevar el nombre de Albacete a lo más alto de las competiciones deportivas, y les ha animado a seguir trabajando para competir en los niveles más exigentes.
 
El próximo sábado, Albacete acogerá dos importantes competiciones de fisicoculturismo: se trata del Trofeo Nacional “Campeonato Don Quijote” y la Copa Regional  Castilla-La Mancha, que tendrán lugar en el Pabellón Feria a partir de las cinco de la tarde. Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han animado a los albaceteños a acudir a estos eventos deportivos, que confirman la voluntad del Ayuntamiento de apoyar la celebración en Albacete de competiciones deportivas de carácter supramunicipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad