EL GRUPO MULTIMEDIA LA CERCA, PREPARA LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA RONCERO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de mayo de 2019

EL GRUPO MULTIMEDIA LA CERCA, PREPARA LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA RONCERO

Para motivar las conciencias de todos los españoles con el fin de involucrarnos todos, más y mejor, en la defensa de nuestros derechos como consumidores. Será presentado a mediados del mes de junio, junto a los miembros del jurado de dicho premio.

I Premio Nacional ‘José María Roncero’ a la Defensa de los Derechos de los Consumidores
Fuente La Cerca


Estamos preparando la I edición del ‘Premio Nacional José María Roncero a la Defensa de los Derechos de los Consumidores’.

La creación de los premios ‘José María Roncero, a la Defensa y Derechos de los Consumidores’, impulsados por el Grupo Multimedia de Comunicacion La Cerca, nacen como reconocimiento a la labor del expresidente y socio fundador de la UCE en Albacete, y uno de los grandes valedores a nivel nacional en pro de los derechos de los usuarios y consumidores. Una figura de relevancia indiscutible en esta materia.

Estos premios pretenden motivar las conciencias de todos los españoles para involucrarnos todos, más y mejor, en la defensa de nuestros derechos como consumidores, evitando abusos y atropellos vengan de quien vengan.

Unos premios que tendrán carácter nacional, y cuyo jurado y características principales se presentarán a final del periodo electoral (durante el mes de junio) para que tengan el alcance y mediatez que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad