LA QUINTA AUSENTE EN LA FERIA TAURINA DE ALBACETE 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de mayo de 2019

LA QUINTA AUSENTE EN LA FERIA TAURINA DE ALBACETE 2019

Según el ganadero de la divisa cordobesa de La Quinta, está próxima feria no lidiará su ya habitual corrida .

Toro de La Quinta en el encierro de la Feria Taurina de Albacete 2018

Alvaro Martínez Conrradi ha manifestado a los micrófonos de Alfredo Casas en las tertulias Taurinas que desde el día de hoy hasta el próximo día catorce de Junio se vendrán celebrando en el salón congresos del hotel Wellington, que este año al no reunir ya corrida con el trapío necesario para una plaza como la de Albacete, han preferido tomarse un año de descanso hasta poder volver a Albacete con una corrida acorde a una plaza como la de la calle de la Feria.

La Quinta ha venido lidiando en la feria Albaceteña durante los últimos cuatro años pretéritos, siendo su presentación en él año 2015, con un cartel compuesto por Eugenio de Mora, Manuel Escribano y Joselito Adame, que resultaría triunfador de dicho día tras cortar una oreja a cada uno de sus antagonistas.

Volvería a lidiar en la feria Manchega los tres siguientes años, dando tardes de interés y triunfos para los diestros anunciados con ella, casos de los toreros locales Rubén Pinar que ha salido dos años a hombros y el caso de Andrés Palacios la feria pasada, que sin tocar pelo dejó una tarde para el recuerdo de los buenos aficionados.

Andrés Palacios y Rubén Pinar con sus respectivos primeros de La Quinta el 16 de septiembre de 2018.

Programa Café Taurino del Wellington con las declaraciones de Alvaro Martínez Conrradi:


 La noticia sobre la que informamos está a partir del minuto 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad