OTRO ÉXITO MÁS PARA LOS JÓVENES JUGADORES DEL CLUB TENIS ALBACETE, TIRO PICHÓN Y LA RODA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de mayo de 2019

OTRO ÉXITO MÁS PARA LOS JÓVENES JUGADORES DEL CLUB TENIS ALBACETE, TIRO PICHÓN Y LA RODA

Blanca Cortijo y Sergio Monte
campeones regionales de tenis en categoría Junior.

Nuevo éxito para el tenis albaceteño y para las Escuelas de Competición Masquetenis Albaroda, que engloban al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa y Club Polideportivo La Roda, pues dos de sus mejores jugadores, la rodense Blanca Cortijo y el tobarreño Sergio Monte, se proclamaron brillantes campeones regionales junior en las instalaciones del Complejo Guillermo García López, en La Roda.


El campeonato estaba organizado por la Federación Territorial de Tenis, y en el mismo se dieron cita las mejores raquetas junior masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha. Las expectativas puestas en los jugadores castellano-manchegos no defraudaron y desde la primera ronda de octavos se produjeron enfrentamientos de gran nivel.

En semifinales del cuadro masculino, Sergio Monte, que no partía como cabeza de serie, se impuso a Jorge Pérez por 7-5 y 6-2. En la otra semifinal, el primer cabeza de serie, Luis Moreno, doblegaba a Juan Manuel Plaza por 6-1 y 6-2.

En las semifinales femeninas no hubo sorpresa y las dos primeras cabezas de serie se metieron en la final. La número uno, Blanca Cortijo, se impuso a Beatriz Martín-Caro, por 6-0 y 6-3, en tanto que Cristina Delgado, segunda favorita, hizo lo propio ante Paula Moreno por 6-3 y 6-1.

En las finales, Sergio Monte se impuso a Luis Moreno, por 4-3 y abandono, mientras que Blanca Cortijo doblegaba a Cristina Delgado por 6-1 y 6-2.

En definitiva, otro éxito más para los jóvenes jugadores del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y La Roda, que están realizando nuevamente una gran temporada, con numerosos títulos, tanto a nivel individual como por equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad