REGRESO AL COLOR - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de mayo de 2019

REGRESO AL COLOR

Anteriormente en el Blog de Mondéjar Foto... (19 de febrero de 2013)

Como ya dije cuando publiqué el paréntesis con las chicas del Albacete Balompié femenino, hoy os presento otro de los carretes en color que hay, que son pocos, y algunos, como este, con pocas fotografías.

No se el porque, si las cortó por algún motivo o simplemente, no valdrían El caso es que en este solo dispone de doce imágenes que ademas pertenecen a dos jornadas distintas, ya que como apreciareis mas adelante, el primer tramo corresponde a una corrida nocturna en la Plaza de Albacete y del segundo no tengo ningún dato. También  los aficionados al fútbol  es posible que reconozcan a una persona muy vinculada al Albacete, pero que ademas es gran aficionado a los Toros así como a alguien más.

Hasta pronto y espero que os gusten, un saludo.

   
Arriba Izquierda: El Niño de Belén junto a uno de sus banderilleros de confianza Paquito Blazquez.

   
A la izquierda al recordado Juan Carlos Rumbo.

            
      
Niño de Belén: «Me di cuenta de que convertirse en figura del toreo era muy complicado, pero como lo mío era el mundo del toro, me busqué una profesión con la que pudiera seguir viviendo de esto dignamente y me hice banderillero»

            
Conocido como Sere, fue Mozo de Espada de  Manzanares.
Luis Miguel Naharro Larrey, Futbolista, Entrenador, natural de Madrigueras y gran aficionado a los Toros. Desde el año 1997, regentaba el Café Época en la calle del Rosario 35.
Aquí vemos de nuevo a Miguel Naharro, esta vez acompañado de una persona muy conocida en Albacete, Rafael. Lo hemos conocido de zapatero en la calle Santa Quiteria, por sus apariciones en diversas cabalgatas de la ciudad, y en contrapunto como trabajador del Tanatorio, aquí es donde menos quiero verlo.
4ª Miguel Ángel Cuevas, propietario del  Callejón de los Gatos, gran restaurante de Albacete.


Caricatura de Antonio Mondéjar Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad