TENGO FAMA DE HABER ENTERRADO A MUY POQUITAS... - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de mayo de 2019

TENGO FAMA DE HABER ENTERRADO A MUY POQUITAS...


Una de nuestras protagonistas, vencedora de un cáncer de mama, nos hablaba así del médico que la trató, que en estas historias hay héroes de muchas clases.


“Me hablaron de un médico, que más tarde llegaría a conocer, alto como un templo, recio. Dicen que tenía un paquete de kleenex siempre a mano en su despacho y en cuanto a la mujer que tenía enfrente le asomaba por los ojos, el choque de que le dijeran: “tienes cáncer”. Cuando intuía que el nudo en el estómago se le empezaba a formar impidiéndole respirar, le ofrecía los pañuelos de papel:

  • Toma, llora si te lo pide el cuerpo y después vamos a tirar para adelante, le vas a echar un par de ovarios. Mira que yo tengo fama de haber enterrado a muy poquitas y no vas a venir tú a estropeármela.

Al menos en ese instante conseguía sacar una sonrisa de aquel golpe primero, porque la palabra tumor, lleva agujas en sus letras.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad