TODO PREPARADO PARA EL I TOUR ASPRONA CICLO INDOOR 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de mayo de 2019

TODO PREPARADO PARA EL I TOUR ASPRONA CICLO INDOOR 2019

Ya está todo preparado para la celebración, el próximo mes de junio, del I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019, que cuenta con la colaboración inestimable de los gimnasios albaceteños Play Fitness Sports Club y Altafit Gym Club, como continuación a la iniciativa «Titanes Solidarios».

I TOUR ASPRONA CICLO INDOOR 2019
Fuente Asprona
 
El I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019 tendrá lugar en dos etapas, la primera se celebrará el sábado 1 de junio en el Gimnasio Play Fitness Sports Club, y la segunda en las instalaciones de Altafit Gym Club el sábado 8 del mismo mes.
 
Titanes Solidarios es una acción que comenzó con un concurso de dibujos en el que participaron PCDID de la asociación en el que tenían que diseñar un maillot y un culotte. Hubo tres finalistas y del resultado de estos tres candidatos se ha diseñó la equipación con la que se pretende inundar con sus colores los circuitos de BTT de aficionados de la provincia.
 
Los precios de las inscripciones son los siguientes:
     -Una etapa – 10 euros. (Incluye camiseta de regalo).
     -Dos etapas – 20 euros. (Incluye camiseta de regalo).
     -Dos etapas + equipación completa – 85 euros.
     -Dos etapas + maillot – 45 euros.
     -Equipación completa – 79,95 euros.
     -Maillot – 39,95 euros.
 
Las inscripciones para el I Tour Asprona Ciclo Indoor 2019 se pueden realizar en los gimnasios Play Fitness Sports Club y Altafit Gym Club, y las equipaciones pueden adquirirse en la página web www.titanessolidarios.com/es, y recordamos que con la compra de cada equipación, colaboras con 30 € que nos ayudarán a conseguir una plena inclusión de personas con discapacidad.
 
Queremos dar las gracias a Antonio Martínez Rodenas por esta fantástica iniciativa, y a Miguel Ángel Roldán, del gimnasio Play Fitness Sports Club, y a Iván Moureau y Miguel Ángel Moureau, del gimnasio Altafit Gym Club, por su colaboración incondicional para la celebración del evento, y por su disponibilidad para la sesión promocional de fotos, junto al Presidente de Asprona Lucio Gómez Salazar, y nuestros «Campeones» particulares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad