VIÑA ROCK Y SU HISTORIA (1996-2019) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de mayo de 2019

VIÑA ROCK Y SU HISTORIA (1996-2019)

El Festival Arte-Nativo Viña Rock (antes llamado Festival Nacional de Música Apocalíptica) nació en el año 1996 en la localidad de Villarrobledo, Albacete y celebrará su XXIII edición la primera semana del mes de mayo, como viene siendo habitual.

Fuente Todo Rock
En 1996 unos jóvenes organizaron junto con el Ayuntamiento de Villarrobledo la primera edición del festival, que adoptó el nombre de "Viña Rock" por celebrarse en la localidad con el mayor viñedo del mundo.

Tras varias adaptaciones en cuanto a infraestructuras y estilos musicales, el festival Viña Rock es considerado como uno de los más importantes y multitudinarios a nivel nacional, compitiendo directamente con otros como el FIB, el BBK Live, el Download Festival, el Mad Cool o el Resurrection Fest.

En este artículo los amigos de Todo Rock repasan todas y cada una de las ediciones y carteles del festival, desde la primera celebrada el 27 de abril de 1996 hasta la edición de 2019 en una publicación que no tiene desperdicio.

Así pues, si eres aficionado al Rock, al ViñaRock, o simplemente un curiosillo, entra aquí y conoce al detalle todos los Viña-Rock celebrados.
La historia del Viña Rock (1996-2019)
Con la colaboración de Todo Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad