3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL A BENEFICIO DE LASSUS POR LA ACADEMIA DANCE LIFE STUDIO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL A BENEFICIO DE LASSUS POR LA ACADEMIA DANCE LIFE STUDIO

La concejala de Atención a las Personas, Juani García, acompañó esta mañana a la presidenta de la Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo (Lassus), Mercedes Sánchez, en la presentación de la tercera edición del Festival que, a beneficio de este colectivo, organiza la Academia Dance Life Studio.

LA ACADEMIA DANCE LIFE STUDIO CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL A BENEFICIO DE LASSUS
 
El espectáculo, ‘Life Dance Show 3.0’, se celebrará el próximo viernes, 28 de junio, en el Auditorio Municipal y en él se podrá disfrutar de los montajes, en los que participarán más de un centenar de alumnos de este centro, en los estilos de Salsa, Bachata, Hip Hop, Break Danza o Zumba, entre otros.
 
Las entradas se encuentran ya a la venta, en las sede de la Academia Dance Life Studio (C/ Obispo Tagaste, nº 9) y también se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del Auditorio Municipal.
 
La concejala de Atención a las Personas, Juani García, animó a las vecinas y vecinos de la ciudad a asistir a este espectáculo y valoró el papel que desempeña Lassus, agradeciendo a su presidenta, Mercedes Sánchez, el trabajo que realiza esta Asociación, que es “esencial para divulgar entre la población los problemas de identificación, tratamiento y prevención del síndrome depresivo y luchar contra los prejuicios y el estigma social que ha acompañado a esa enfermedad”.
 
Además, subrayó Juani García, “Lassus y el trabajo que desarrollan es esencial, porque tiene esa facultad de agrupar a los pacientes afectados por este trastorno, ofreciéndoles ayuda a ellos y a sus familias, a través de diferentes programas que facilitan su integración social y laboral”.
 
Por su parte, la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez, agradeció el apoyo y la contribución del Ayuntamiento de Albacete, para difundir este Festival que, subrayó, “está cargado de energía y alegría, algo tan necesario cuando se atraviesa una depresión” y valoró el compromiso de la Academia Dance Life Studio, para hacer realidad esta experiencia, que abarca ya tres ediciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad