CELEBRADA LA NOVILLADA SANJUANERA DE ALBACETE (Crónica y fotos) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de junio de 2019

CELEBRADA LA NOVILLADA SANJUANERA DE ALBACETE (Crónica y fotos)

Una novillada sin picadores se celebraba en la Plaza de Toros de Albacete el pasado 24 de junio con motivo de la celebración de San Juan, patrón de Albacete. A pesar del buen tiempo que hizo, el público parece reacio a acudir a este tipo de festejos, -importantes para la promoción de futuros espadas- aunque para ver a los "granaos" si que están dispuestos. Pues que sepan, que sin estos chavales no vendrán nuevas figuras, haya ustedes.

Crónica Pablo Madrigal | Fotos José Mª Mondéjar
                            

Sin fijeza, salió suelto de salida el primer novillo de la tarde. De escasa transmisión en la muleta. Jesús Moreno falló con la espada, emborronando así su actuación. Ovación.

En segundo lugar, salió un novillo con pelaje llamativo, sardo. Le faltó ajuste al valenciano Miguel Polope. Estocada caída. Oreja.

El madrileño "Villita", dejó algún detalle suelto en la muleta. Con una mayor transmisión por el pitón derecho. Oreja.

En cuarto lugar, el malagueño Rafael León, dijo poco o nada. Nula transmisión del novillo y del torero, el cual no se llegó a acoplar. Ovación.

En quinto lugar, Jesús González poco pudo hacer, ante un novillo cojo, lesionado. El cual la presidenta mantuvo en el ruedo. No siendo válido para la lidia. Estocada haciendo guardia. Oreja.

Lo mejor de la tarde lo dejó el novillero Alejandro Peñaranda. Templado en la muleta, supo acoplarse a la embestida de su novillo. El cual, consiguió los mejores momentos de la tarde. Estocada tras pinchazo. Gran ovación

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA NOVILLADA SANJUANERA

                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad