CONCIERTO ESPECIAL FIN DE CURSO DEL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de junio de 2019

CONCIERTO ESPECIAL FIN DE CURSO DEL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación Provincial de Albacete, celebra este 6 de junio su Concierto de Clausura del Curso 2018/19. Será a partir de las 20:00 horas en el Teatro Circo de la ciudad y servirá de homenaje a Juan Carlos Colom Miralles, profesor jubilado durante el pasado año.

EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE CIERRA EL CURSO 18/19 CON UN CONCIERTO ESPECIAL ESTE 6 DE JUNIO EN EL TEATRO CIRCO

Con esta cita, se pondrá un magnífico colofón a este apasionante curso en el que han sido más de 530 los alumnos y las alumnas de toda la provincia que han podido formarse en disciplinas como canto, lenguaje musical y coro, danza, piano, cuerda, composición, viento madera, viento metal y percusión.

Tal y como ha detallado el director del propio Conservatorio, José Lozano, el Concierto que se ha preparado para este ‘fin de fiesta’ especial se va a componer de dos partes: una primera (de orquesta) en la que, bajo la dirección de José Manuel Badía González, el alumnado interpretará ‘Danza del Molinero’, ‘Sinfonía Nuevo Mundo’, ‘El ciclo de los ríos’ y ‘Gladiator’. Y una segunda parte (de banda) en la que el público va a disfrutar de ‘Sueños de sal, Suite para banda sinfónica y coro de voces blancas’, y de una selección con banda y coro de ‘West Side Story’. El director de este segundo tramo de la gala será David Francés y, al frente del coro estarán José Badía Gómez, Víctor Morales Lozano y Ana Elena Ferrández Gasch. Además, Fuensanta Morcillo Zafra será la cantante; Javier Álvarez Cruz, pianista-acompañante; y se contará con la siempre enriquecedora colaboración de la Schola Cantorum .

La entrada al evento será a través de invitaciones, que pueden recogerse (hasta fin de existencias) en la propia sede del Conservatorio, ubicada en la calle Las Monjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad