EL ARTISTA ALBACETEÑO SANTI FLORES EXPONE EN BERLÍN SU OBRA BERLINER - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 13 de junio de 2019

EL ARTISTA ALBACETEÑO SANTI FLORES EXPONE EN BERLÍN SU OBRA BERLINER

El pasado 31 de mayo el artista albaceteño Santi Flores inauguró en el Eurostars Berlín 5* la exposición Berliner con obras en la que hace reflexionar sobre el ambiente bélico que los berlineses vivieron en los acontecimientos históricos del siglo XX



Como Artista plástico, Santi Flores se mueve en tres líneas de trabajo, figurativo, arte objeto y cualquier cosa que le divierta.  A lo largo de los años ha desarrollado un lenguaje en el que se siento cómodo. Para llegar aquí ha tenido influencia de muchos artistas principalmente Pollock y Basquiat. Lo de Pollock puede sonar muy loco, pero fue de su obra “Pasiphae” donde encuentra el gesto buscado y la “mano levantada” que es muy representativa de su obra. El arte objeto lo utiliza para “contar historias” que pueden estar girando alrededor de su cabeza y que no puede expresar con sus obras figurativas. Alejado de estos dos estilos tiene otro, que es  hacer cualquier cosa que le pase por la cabeza, antes de que explote.

   

Los pensamientos del artista han llegado a materializarse en esculturas que él mismo presenta “con el propósito de llevar a cabo su instalación en espacios donde puedan fundirse con los habitantes de Berlín de la actualidad”. Las formas, color y textura que tanto caracteriza las obras de Santi Flores actúan como puente de unión entre la población que, con la mano levantada, emerge y da voz al pasado des de la perspectiva del presente.

La exposición de Santi Flores se podrá disfrutar hasta el 28 de julio de 2019 en el hotel Eurostars Berlin 5*
Friedrichstr. 99, Mitte, 10117 Berlín, Alemania
Basado en Santi Flores muestra ‘Berliner’ en el Eurostars Berlin 5*G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad