EL CARLOS BELMONTE MEJORARÁ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de junio de 2019

EL CARLOS BELMONTE MEJORARÁ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Carlos Belmonte se prepara para una nueva temporada. Y la afrontará con un profundo lavado de cara. El club sigue apostando por la mejora y remodelación de nuestro estadio y ahora es el turno del terreno de juego. En estos días se está retirando todo el césped del campo para sustituirlo por una hierba de última generación.

EL CARLOS BELMONTE SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA APASIONANTE
 
Así, la empresa Novo Green, experta en césped para campos de fútbol, será la encargada de colocar el nuevo tapete de nuestro estadio, que se pondrá sobre la superficie de juego una vez se retire de forma completa la hierba actual. Un césped 100% natural procedente de Arévalo, Ávila, que ya ha sido usado para colocar el césped en otros estadios de Primera y Segunda como, por ejemplo, el Santiago Bernabeu. Un tapete de último modelo que sustituye al actual tras 16 años sin cambiarlo.
 
Otra obra que se está llevando a cabo es la de los banquillos del estadio, que están siendo sustituidos por nuevos y modernos asientos. A su vez se ha dispuesto de la zona donde se colocará la pantalla de VAR, en la que el árbitro podrá ir a revisar imágenes cuando lo considere oportuno, que estará situada entre ambos banquillos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad