EL CORPUS Y SUS MÍTICAS Y ADMIRADAS ALFOMBRAS DE SERRÍN DE ELCHE DE LA SIERRA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! Contacto: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de junio de 2019

EL CORPUS Y SUS MÍTICAS Y ADMIRADAS ALFOMBRAS DE SERRÍN DE ELCHE DE LA SIERRA

Elche de la Sierra ya ultima los preparativos de cara a los que serán, un año más, sus días grandes en torno a la celebración del Corpus y a sus míticas y cada vez más admiradas Alfombras de Serrín. Esta mañana, la sala de prensa de la Diputación Provincial de Albacete ha sido el marco en el que se ha presentado el rico programa de actividades preparado para este 2019 haciendo de la localidad elcheña esas jornadas el auténtico corazón de todo el territorio provincial albaceteño.

CABAÑERO SUBRAYA EL PAPEL DE LAS ALFOMBRAS DE SERRÍN DE ELCHE DE LA SIERRA COMO EMBAJADORAS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE EN TODO EL MUNDO
 
El presidente en funciones de la institución, Santiago Cabañero, ha sido el encargado de abrir esa presentación de los actos, en la que también han participado la alcaldesa en funciones (reelegida como tal el pasado 26 de mayo) y diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz; el presidente de la Asociación de Alfombras de Serrín de Elche de la Sierra, Javier García; y el concejal en funciones del área de Cultura en la localidad, Arturo González.
 
El presidente de la Diputación adelanta que más de 600 alfombristas llenarán de arte y color 28 puntos de Elche de la Sierra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad