ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE ESTA MURIENDO (Galería fotográfica de la corrida a beneficio de Asprona 2019) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de junio de 2019

ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE ESTA MURIENDO (Galería fotográfica de la corrida a beneficio de Asprona 2019)

La de ayer pudiera ser, si nadie pone empeño, la penúltima corrida de toros tradicional a beneficio de Asprona, nuevamente fue un fiasco, van demasiados últimamente... Fiasco en la asistencia de público que paso por taquilla, sin las invitaciones repartidas, ¿que entrada hubiésemos presenciado?

Urge si es que se quiere salvar este histórico festejo que se pongan manos a la obra las personas que rigen la entidad albaceteña, crear un cartel que invite al público asistir al centenario coso manchego, un cartel de garantías para poder lograr una gran recaudación, que es el fin principal de este festejo.

Para que esto se logre se ha de trabajar mucho, preocuparse por los pequeños detalles que al final son los que hacen grandes logros, ¿alguien se preocupó de enviar a los medios de comunicación una nota de prensa del festejo?, ¿alguien envió el sorteo de los toros a los principales medios taurinos a medio día?... Ayer cualquier aficionado que quisiera saber el orden de lidia, o el resumen del festejo, tenía que acudir a los perfiles de los diestros actuantes, por parte de la empresa organizadora, cero información, claro que aún se desconocen las cuentas del festejo del año pasado, mutismo absoluto 365 días después.

Este histórico festejo ha sobrevivido cuarenta y nueve años sin más ayuda que la de el buen hacer de los dirigentes de Asprona pasados, los actuales solo hay que ver estos años como está el festejo.

De lo que paso ayer artísticamente les dejamos un resumen de prensa de los principales medios.

COPE    APLAUSOS     APLAUSOS PINAR     MUNDOTORO

GALERÍA DE LA TARDE

                     
                                                                                                                                      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad