ENTREGA DE PREMIOS "PREMIOS SIN GLUTEN" ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CLM - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de junio de 2019

ENTREGA DE PREMIOS "PREMIOS SIN GLUTEN" ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CLM

Las concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil y Llanos Navarro han asistido en la mañana de hoy a la entrega de los primeros “Premios Sin Gluten” organizados por la Asociación de Celiacos de CLM.


MARÍA GIL Y LLANOS NAVARRO ASISTEN A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS SIN GLUTEN ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE CLM


En ellos se han mostrado el apoyo del Ayuntamiento de la capital a la importante función que hace esta asociación en beneficio, de las personas que están diagnosticadas de esta intolerancia, y como prevención de las que en futuro pudieran estarlo.

María Gil ha dado la enhorabuena a la Asociación de Celiacos de CLM, por la gran labor diaria que llevan a cabo trabajando por los derechos e intereses de las personas que tienen esta intolerancia al gluten, además ha hecho extensivas estas felicitaciones a todos los hosteleros de CLM, por el esfuerzo que están llevando a cabo en sus establecimientos para normalizar la atención a los enfermos celíacos.

La concejal ha recordado que el día 5 de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca con el fin de concienciar sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad