EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN LA CASA DE CULTURA JOSÉ SARAMAGO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de junio de 2019

EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN LA CASA DE CULTURA JOSÉ SARAMAGO



La Universidad Popular de Albacete incorporó hace tres años una exposición  viva y permanente en continua renovación, atendiendo así una sugerencia de los alumnos del Aula de Artes Plásticas.   


LOS ALUMNOS DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EXPONEN SUS TRABAJOS EN LA CASA DE LA CULTURA JOSÉ SARAMAGO



Esta exposición compuesta por obras que recogen técnicas en acrílico, acuarela, pastel, oleo o lápiz, entre otros, y que sorprenden por su variedad y calidad, puede ser visitada en la planta primera de la Casa de la Cultura “José Saramago”.
 
Todos los participantes han sido los que han elegido y cedido sus obras para esta exposición y es un equipo de voluntarios quienes se encargan de la renovación y montaje de esta muestra, que ya se encuentra en su octava edición.
 
Desde la Universidad Popular aseguran que de esta forma se atiende la petición de contar con un espacio para alumnos y profesores, entendiendo que esta es una forma de mantener la ilusión e incentivar la creación de todos ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad