"FIDELIDALBA" PREMIARÁ A MÁS DE 1.200 ABONADOS CON UN 20% DE DESCUENTO EN EL ABONO 2019/20 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de junio de 2019

"FIDELIDALBA" PREMIARÁ A MÁS DE 1.200 ABONADOS CON UN 20% DE DESCUENTO EN EL ABONO 2019/20

Han acudido a todos los partidos de Liga y Copa disputados en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié construyó en la campaña de abonos de la ya pasada temporada la iniciativa ‘FidelidAlba’, que consistía en que todos aquellos abonados y abonadas que acudieran al 100% de los encuentros que se disputen en el estadio Carlos Belmonte, y que se incluían en el abono.

1.211 FIELES

Estos estaban compuesto por: los 21 partidos Liga 1|2|3 y el partido de Copa del Rey que disputamos en nuestro feudo ante el CD Lugo, conseguirían, como premio a su apego y fidelidad al Alba, un 20% de descuento sobre el precio general de la zona del campo en el que tuviese el asiento en el abono de la temporada 2019/2020.

Una vez finalizada la temporada, el número de abonados que han acudido a todos los encuentros y que, por tanto, se pueden acoger a este descuento es 1.211, los cuales al renovar su abono para la próxima temporada podrán aprovecharse de dicho descuento.

¡Gracias por no fallar nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad