LOS BENEFICIOS DE LA CORRIDA DE ASPRONA 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de junio de 2019

LOS BENEFICIOS DE LA CORRIDA DE ASPRONA 2019

La Asociación quiere agradecer encarecidamente la implicación desinteresada de multitud de personas, empresas y colectivos, para que este evento se pueda llevar a cabo año tras año.

Al resultado artístico, con Rubén Pinar que resultó herido, como triunfador y abandonando la Plaza a hombros de los aficionados; y con Miguel Ángel Perera con ovación en el primero y oreja en el segundo; podemos añadir un buen resultado económico, ya que el montante obtenido este año en la tradicional corrida a beneficio de Asprona, rozó los 16.000 euros.

 

QUINCE MIL SEISCIENTOS SIETE EUROS, BENEFICIO DE LA TRADICIONAL CORRIDA A BENEFICIO DE ASPRONA

Fuente La Cerca


Para llegar a este resultado debemos dar las gracias a la predisposición de los toreros que intervinieron, y que rebajaron sensiblemente sus emolumentos. Destacando al diestro Rubén Pinar que cedió íntegramente sus honorarios, y los diestros Miguel Ángel Perera y Cayetano, que no dudaron en donar parte de los suyos para la mejora en el resultado económico del festejo.

A pesar de que la asistencia no fue todo lo mayoritaria que cabía esperar del cariño que tienen los albaceteños por nuestra Institución, queremos agradecer a la sociedad albaceteña, su respaldo económico, y que acompañaran a las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo en “su corrida” mostrándoles su apoyo, cariño y solidaridad.

       

Queremos destacar, en el capítulo de ingresos, los obtenidos por los derechos de retransmisión por parte de Castilla-La Mancha Televisión. Desde aquí queremos agradecer el compromiso de Castilla-La Mancha Media con Asprona, y las facilidades ofrecidas para la celebración del festejo y su éxito económico.

También debemos agradecer y hacer mención a la contribución que ha tenido en el resultado final el trabajo realizado desinteresadamente por el equipo médico; las veterinarias María José Guardiola y Aránzazu García y el Colegio de Oficial de Veterinarios; los empleados de la plaza; la Unión Musical Ciudad de Albacete; autoridades y equipo gubernativo; medios de comunicación; y todos aquellos que con su labor callada y anónima consiguen año tras año llevar a buen fin el festejo.

Asimismo queremos agradecer a la entidad Globalcaja y a la empresa Ajusa, los donativos efectuados para patrocinar la publicidad de la corrida.


No podemos obviar la entrega y el cariño de los ciudadanos de toda la provincia, empresas e instituciones, quienes un año más se vuelcan con nuestra entidad, sus proyectos y, sobre todo, con las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo atendidas y, que año tras año, acompañan a la Asociación contribuyendo con la adquisición de entradas.

Conviene recordar que el dinero recaudado, 15.607,00 euros, será destinado íntegramente a seguir prestando servicios de calidad para las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo de toda la provincia de Albacete.
http://www.lacerca.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad