MAÑANA COMIENZA EL HORARIO DE VERANO DE LA ZONA AZUL EN ALBACETE. - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 30 de junio de 2019

MAÑANA COMIENZA EL HORARIO DE VERANO DE LA ZONA AZUL EN ALBACETE.

El próximo lunes, 1 de julio, entrará en vigor el horario de verano de la Zona Azul, que contempla que las tardes estarán exentas de pago en las zonas de estacionamiento regulado de vehículos. Durante este horario estival, que se mantendrá hasta el 17 de septiembre, los domingos y festivos también permanecerán libres de pago en la Zona Azul.

EL LUNES ENTRA EN VIGOR EL HORARIO DE VERANO DE LA ZONA AZUL DE ALBACETE
Fuente La Cerca

El nuevo horario también contempla que por las mañanas, se amplíe una hora la Zona Azul, por lo que se activará a las 9.00 horas y cesará a las 15.00 horas del mediodía.

El establecimiento de este horario especial durante los meses estivales, tal y como argumenta el concejal de Movilidad, José González, obedece a que “el espíritu, la concepción de la Zona Azul, no es recaudatorio, por el contrario, responde al objetivo de facilitar la movilidad de vehículos, haciendo posible el aparcamiento en las zonas más complicadas y con mayor densidad de tráfico. De ahí que, durante el verano, cuando la densidad de población en nuestra ciudad desciende y, en consecuencia, el tráfico también, se puede establecer que las tardes queden libres, exentas de pago, en la Zona Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad