NO TE VAYAS DE VACACIONES SIN DONAR UN POCO DE TU SANGRE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de junio de 2019

NO TE VAYAS DE VACACIONES SIN DONAR UN POCO DE TU SANGRE

Si la donación de sangre parara en verano, los quirófanos cerrarían. La clave para que los hospitales funcionen está en los donantes de sangre y en que su gesto sea constante. Por este motivo, hermandades como la de Albacete piden a sus socios que no se marchen de vacaciones sin donar antes. Y es que el verano es especialmente delicado, ya que los accidentes de tráfico y las enfermedades no se van de vacaciones, pero los donantes sí.

PIDEN QUE LA DONACIÓN DE SANGRE NO CESE EN VERANO
 
Bajo el lema “Las enfermedades no tienen vacaciones, este verano también contamos contigo”, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete inicia la tradicional campaña estival. Colocará carteles en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre.
 
El objetivo de esta campaña es que no bajen los índices de donación durante el verano, motivo por el que la Hermandad anima a los donantes habituales a hacer su donación antes de salir de vacaciones, aunque también pueden donar en el lugar al que vayan.
 
Horarios para donar
Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y su provincia que dependen de él. Por ello, es importante recordar que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión será de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas, del 1 de julio al 17 de septiembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad