NUESTRO COLABORADOR SANTOS GARCÍA CATALÁN, HA SIDO EL PREGONERO DE LA FERIA TAURINA DE ÍSCAR 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de junio de 2019

NUESTRO COLABORADOR SANTOS GARCÍA CATALÁN, HA SIDO EL PREGONERO DE LA FERIA TAURINA DE ÍSCAR 2019

Los toros de Adolfo Martín son el gran atractivo de la feria taurina de Íscar 2019. Tauroemoción, con la colaboración de Con Mucho Temple, ha presentado un ciclo que se compone de una corrida de toros, una de rejones, un concurso de recorte libre y los tradicionales encierros y probadillas, así como un Gran Prix solidario con el que se abrirá la feria. El diseño del cartel de la feria está presidido por la imagen de un toro de Adolfo Martín, obra de Diego Alcalde.

Además de los “Adolfos”, encaste Albaserrada, destaca la presencia de la ganadería de Pablo Mayoral, encaste Santa Coloma, para la corrida de rejones, y de Monteviejo, encaste Vega – Villar, para el concurso de recorte libre.

Los carteles son los siguientes


  • Domingo, 28 de julio. Gran Prix solidario.
  • Sábado, 3 de agosto. Concurso Nacional de Recorte Libre.
  • Domingo, 4 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y Juan del Álamo.
  • Lunes, 5 de agosto. Toros de Pablo Mayoral para Martín Burgos, Leonardo Hernández y Ana Rita.

Entre los días 1 y 6 de agosto tendrán lugar los tradicionales encierros y probadillas.

En el acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Íscar, han intervenido el ganadero Adolfo Martín, el matador de toros Juan del Álamo y varios cortadores que participarán en la feria, así como el gerente de Tauroemoción y Con Mucho Temple, Nacho de la Viuda. Además, se ha desarrollado el II Pregón Taurino de Íscar, que ha corrido a cargo del informador taurino Santos García Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad