PRESENTADO EL VII TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO A BENEFICIO DE ASPRONA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de junio de 2019

PRESENTADO EL VII TORNEO DE FÚTBOL SALA FEMENINO A BENEFICIO DE ASPRONA

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha presentado esta mañana, acompañado por el presidente de Asprona, Lucio Gómez, y por la responsable del área deportiva en esta entidad, Verónica Gómez, la VII edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino a beneficio de Asprona.

12 EQUIPOS Y 200 JUGADORAS SE DARÁN CITA EN LA VII EDICIÓN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO A BENEFICIO DE ASPRONA
 
La competición, en la que se darán cita 12 equipos y 200 jugadoras, se celebrará en el Pabellón Juan de Toledo, desde las 9:30 horas del próximo sábado, 29 de junio, y los encuentros se disputarán de forma ininterrumpida hasta las 20:00 horas.
 
Modesto Belinchón animó a la ciudadanía a asistir a este torneo, pues todos los fondos recaudados, a través de la venta de entradas, que tienen un precio de 3 euros, así como las cuotas de inscripción de los equipos, que estaba fijada en 60 euros, se destinarán a financiar el área de deporte de Asprona. De hecho, cuatro equipos más, además de los 12 inscritos, han satisfecho la cuota de forma solidaria, aunque no participarán en la competición.
 
“El próximo sábado tenemos una buena ocasión para realizar una pequeña contribución al deporte inclusivo, para que jóvenes, que practican deporte y compiten, gracias al esfuerzo que realiza Asprona, puedan seguir haciéndolo, puedan continuar entrenando y mejorando en sus disciplinas deportivas y asistir a las diferentes pruebas y competiciones”, argumentó Modesto Belinchón.
 
Asimismo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete valoró la facultad que tiene el deporte, para “avanzar hacia a la igualdad, pues en el deporte, el esfuerzo y el afán de superación nos permiten mejorar a todos. De ahí la importancia del trabajo que realiza Asprona, a través de su área deportiva y que quiero valorar, reconocer y agradecer en la persona de su presidente, Lucio Gómez, y su responsable de este ámbito, Verónica Gómez”.
 
Por otra parte, el presidente de Asprona, Lucio Gómez, agradeció al Ayuntamiento de Albacete su colaboración para la celebración de este Torneo y reconoció el acierto y capacidad de la responsable del área de deportes de Asprona, Verónica Gómez, por su trabajo, que ha hecho posible la celebración de siete ediciones de este Torneo y su acierto para promover el deporte femenino.
 
Por último, Verónica Gómez animó a asistir a este campeonato, porque el público tendrá la oportunidad de ver competir a algunas de las mejores jugadoras de fútbol nacionales, que forman o han formado parte, por ejemplo, de las selecciones de Fútbol de Castilla-La Mancha y de España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad