"QUEDAMOS CON PINTER", UNA MUESTRA DEL TALLER DE ADULTOS OFRECIDA POR 'EA! TEATRO' - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de junio de 2019

"QUEDAMOS CON PINTER", UNA MUESTRA DEL TALLER DE ADULTOS OFRECIDA POR 'EA! TEATRO'

En la noche del 19 de Junio se volvieron a encender las luces del EA Teatro para la segunda representación de algunas obras de Harold Pinter.




Excelente puesta de escena de los actores que participaron en ella. La dirección estuvo a cargo de Paco Redondo que fue quien impartió sus clases como buen profesional en la materia.

Muy buena coordinación entre los que forman el equipo de iluminación, sonido y producción. Hay que destacar la labor de los que actuaron por su gran implicación en las obras. Supieron delimitar la separación del YO y del ELLO. Gran conocimiento y pasión hacia sus personajes (nunca se aprende lo suficiente de ellos).

El reparto estuvo formado por Ana Isabel López, Andrés Blázquez, Paco Ramírez, Fran García, Gonzalo García, Inés Gómez, Coque Hernández, WingSee González, Yolanda Ibáñez, Bel Orfila, Miguel Fábregues y Araceli Moreno. Todos ellos bajo la dirección de Paco Redondo.

Dieron lo mejor encima del escenario y el público asistente correspondió con muy buena aceptación. Se consiguió transmitir la intención de los personajes.

Con pasión, implicación, conocimientos, técnicas, compañerismo, etc., se consigue dar vida a la ficción e imaginación. Que siga viva la interpretación, las artes escénicas y la cultura.

Enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad