Y EN LA FASE FINAL DEL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA 2019: ALCALÁ DEL JÚCAR (ALBACETE) - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de junio de 2019

Y EN LA FASE FINAL DEL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA 2019: ALCALÁ DEL JÚCAR (ALBACETE)

Un total de seis municipios de Castilla-La Mancha aspiran a recibir el título de 'Mejor Pueblo de España' menor de 2.000 habitantes, galardón otorgado por la compañía de salvaescaleras Thyssenkrupp. Un total de 86 municipios están en la fase final, entre ellos Alcalá del Júcar (Albacete); Alamillo, Almedina y Luciana (Ciudad Real); Pastrana (Guadalajara); y Huerta de la Obispalía (Cuenca).

SEIS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN OPTAN A SER EL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA CON MENOS DE 2.000 HABITANTES
Fuente eldiarioclm.es bajo licencia Creative Commons

Según explica la compañía promotora de estos galardones, se ha decidido dar un reconocimiento al mejor pueblo pequeño que mejor afronta las soluciones en materia de movilidad.
 
A través de las redes sociales de la empresa se han ido recogiendo las distintas propuestas de pueblos, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se ha puesto en marcha la campaña. El período de votaciones comenzó ayer día 10 de junio y finalizará el 10 de julio.
 
Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, que recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus vecinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad