ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA XXI EDICIÓN DE ABYCINE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2019

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA XXI EDICIÓN DE ABYCINE

Llaneia aparece este año como una de las alienígenas de Mars Attacks! gracias al cartel ideado por Héctor Montoya.

Para el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, el Festival Internacional de Cine Independiente Abycine, es la cita cultural más importante del año, pues supone dar “proyección a nuestra ciudad en España y en el mundo, además de constituir un elemento muy importante de dinamización de la hostelería y el turismo en Albacete ciudad y provincia”



Así lo ha declarado, en el transcurso del acto de presentación de la que será la XXI edición de Abycine.

El Museo Municipal ha sido el escenario elegido en esta ocasión por los organizadores para dar a conocer el cartel anunciador de Abycine, un elemento gráfico siempre esperado por su originalidad, gracias a los híbridos que el diseñador Héctor Montoya realiza integrando a nuestra Llaneia. En esta ocasión, el diseñador se ha inspirado en Mars Attacks!, de Tim Burton, película a caballo entre la comedia y la ciencia ficción, donde Llaneia aparece como uno de los alienígenas protagonistas del título.

El alcalde ha dicho que para él constituye todo un placer descubrir el cartel de este evento que pone a Albacete en el mapa del cine, siendo como es además un festival que se ha consolidado “como referente de vanguardia, calidad y, además, ofrece un apoyo vital a los nuevos creadores, lo cual es de agradecer”.

“Me siento muy orgulloso de que la ciudad de Albacete acoja un evento de estas características”, ha sentenciado Casañ, antes de manifestar todos sus deseos de que la edición de este otoño sea todo un éxito. El año pasado el festival registró la cifra de 27.200 espectadores, su récord, “este año la ambición es superarla”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad