Dani Ojeda se incorpora a las filas del Albacete - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de julio de 2019

Dani Ojeda se incorpora a las filas del Albacete

El extremo llega en calidad de cedido desde el CD Leganés

Dani Ojeda se incorpora a las filas del Albacete Balompié | Foto: Albacete Balompié
Dani Ojeda se convierte en la quinta incorporación del Albacete Balompié en lo que va de mercado de fichajes. El extremo izquierdo de 24 años llega cedido desde el CD Leganés, aunque la temporada pasada militó (también como cedido) en el Granada CF durante la segunda vuelta de La Liga 1|2|3.

Tras destacar notablemente en las filas del Lorca durante la 17/18, se incorporó a la disciplina 'pepinera' la pasada campaña, pero al no contar con minutos suficientes en La Liga Santander, recaló en la categoría de plata de la mano del conjunto nazarí, dónde disputó 17 partidos y anotó un gol.

Nuevamente, volverá a la Segunda División española para jugar con el ‘Alba’ durante el próximo año. El canario es un jugador de banda con recorrido, trabajador, capaz de golpear con mucha calidad el balón y con mucha precisión en el pase. Mauro Pérez, asegura que el extremo aportará también “velocidad, verticalidad y mucho gol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad