DESDE HOY, TU ABONO DEL ALBACETE BALOMPIÉ LO PODRÁS RENOVAR ONLINE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de julio de 2019

DESDE HOY, TU ABONO DEL ALBACETE BALOMPIÉ LO PODRÁS RENOVAR ONLINE

Desde el miércoles 10 de julio, los abonados podrán sacar su nuevo abono a través de nuestra pagina web

Fuente Albacete Balompié


El club sigue inmerso en su proceso de digitalización y modernización en pos de que todos los aficionados y aficionadas del Albacete Balompié estén conectados con su equipo sin importar dónde estén. Es por ello que, tras poner el pasado mes de marzo en marcha la plataforma de venta de entradas online, este verano se dará un paso más, y muchos de nuestros abonados podrán obtener su carnet sin moverse de casa.

Así, desde el 10 de julio se pondrá en marcha la renovación online, por lo que una gran parte de los abonados al Alba podrán sacarse su carnet para la nueva temporada sin tener que acudir a las taquillas del Carlos Belmonte.  Se podrá adquirir el abono a través de nuestra plataforma online a la que se puede acceder desde nuestra página web.

Además, para su mayor comodidad, al abonado que renueve online se le enviará el carnet al domicilio que aparezca en la base de datos.

Los requisitos para poder renovar online son los siguientes:
  • Solo se podrá sobre la butaca de la que ya se disfrutó la temporada 2018/2019.
  • No podrán renovar online aquellos abonados que deban presentar alguna documentación para beneficiarse de cualquier tipo de descuento.
  • Es obligatorio tener todos los datos correctos en la base de datos del AVET para poder renovar online. Dichos datos: Nombre, apellido DNI, NIF, fecha de nacimiento y sexo.
  • Para identificarse, el abonado tendrá que introducir su número de abono en la temporada 2018/19 y el PIN, que son los últimos 4 dígitos de su DNI.

Ya dentro podrá renovar su abono en la pestaña ‘Gestión de abono’.

Se recomienda, para mayor seguridad, que una vez entre en su usuario cambie el PIN por unos dígitos personales e intransferibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad