El Albacete se hace con Manu Fuster, un mediapunta de futuro - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de julio de 2019

El Albacete se hace con Manu Fuster, un mediapunta de futuro

Procedente del Guijuelo, será del 'Alba' hasta 2023

El Albacete se hace con Manu Fuster, un mediapunta de futuro | Foto: Albacete Balompié
El Albacete Balompié apuesta por el futuro y suma con Manu Fuster el séptimo refuerzo del verano. El joven mediapunta (21 años) vestirá la camiseta del club blanco hasta 2023 tras abandonar la disciplina del CD Guijuelo de Segunda División B.

Su fichaje refuerza notablemente la medular de Luis Miguel Ramis, ya que el valenciano cuenta con todo un abanico de recursos. Es muy técnico y posee una visión de juego que facilita su capacidad de asociación con los compañeros y la ejecución de pases imposibles que rompen las líneas rivales.

En la categoría de bronce ha sido un fijo de la mano del club salmantino. Ha disputado 64 partidos en dos temporadas, arrancando como titular en 54 de ellos. Ha sumado además nueve tantos, demostrando que también es un centrocampista con llegada y capacidad anotadora.

2 comentarios:

  1. Su fichaje refuerza notablemente la medular de Luis Miguel Ramis, ya que el valenciano cuenta con todo un abanico de recursos. Es muy técnico y posee una visión de juego que facilita su capacidad de asociación con los compañeros y la ejecución de pases imposibles que rompen las líneas rivales.
    Read more at ty so bong da

    ResponderEliminar

Post Top Ad