LA SALA DE ESTUDIO DE LOS DEPÓSITOS DEL SOL PERMANECERÁ ABIERTA POR LAS TARDES DURANTE EL VERANO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de julio de 2019

LA SALA DE ESTUDIO DE LOS DEPÓSITOS DEL SOL PERMANECERÁ ABIERTA POR LAS TARDES DURANTE EL VERANO

La Sala de Estudio ubicada en los Depósitos del Sol, perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, abrirá también en horario de tarde durante el verano.

Fuente Ayuntamiento de Albacete


El nuevo horario para estas dependencias, que ha entrado en vigor hoy, dará comienzo cada mañana a las 8.30 horas y concluirá a las 21.30 horas, de lunes a viernes.

En lo que respecta a la Sala de Estudio emplazada en la Posada del Rosario, su horario durante los meses estivales queda fijado, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Del mismo modo, desde el pasado 25 de junio hasta el próximo 17 de septiembre, en las 15 bibliotecas pertenecientes a la red municipal, se aplica el horario estival, que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Albacete (http://www.albacete.es/es/webs-municipales/bibliotecas/informacion-general/centros-y-horarios).

Hasta el pasado domingo 7 de julio, las Salas de Estudio de los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario se han regido por un horario extraordinario, para dar servicio a usuarios que debían preparar sus exámenes, que, de lunes a viernes, se iniciaba a las 8.30 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada; los sábados comenzaba a las 8.30 hasta las 21.30 horas; y los domingos comprendía desde las 8.30 hasta las 14.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad