LAS GIMNASTAS MEDALLISTAS DEL CLUB PALAS BRILLAN EN LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2019

LAS GIMNASTAS MEDALLISTAS DEL CLUB PALAS BRILLAN EN LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

El Vicepresidente Juan Ramón Amores y el diputado de Deportes, Daniel Sancha, han recibido a las “responsables” de que Castilla-La Mancha haya subido a los más alto del podio


El ritmo y el color han llegado a la Diputación Provincial de Albacete de la mano de la gimnasia rítmica. El vicepresidente, Juan Ramón Amores y el diputado provincial de Deportes y Juventud, Daniel Sancha, han recibido este jueves a las gimnastas medallistas del Club Palas y a sus entrenadoras, Elena Córcoles Ramos y Carmen Jiménez Jiménez. En el encuentro, que ha tenido lugar en la Sala de Gobierno, han remarcado el compromiso de esta institución con el deporte y los valores que encierra. “Vamos a estar con vosotras en todo lo que podamos”, se ha comprometido Amores durante una discernida charla en la que también han intervenido las propias gimnastas.

Amores ha puesto de manifiesto que la Diputación se siente muy orgullosa del “trabajo y el esfuerzo” realizado por estas jóvenes y también ha tenido palabras para los familiares “que asumen otro gran esfuerzo”. Pero ha insistido en que “el deporte es necesario”. “Mis padres me apuntaron a fútbol y baloncesto de pequeño y si volviera a nacer, querría que me volvieran a apuntar”, ha explicado el Vicepresidente Tercero de la Diputación, al tiempo que ha defendido que “nunca es tiempo perdido, sino invertido”.

Junto a esto, ha recordado que él ya había ayudado a este club antes de conocerse personalmente porque desde su cargo previo en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se aprobó “una ayuda a la que el Club Palas se acogió”. Aunque se ha comprometido, junto a Daniel Sancha, a seguir buscando fórmulas con las que apoyar el deporte en la provincia.

Por su parte, una de las entrenadoras, Elena Córcoles ha intervenido para defender que el objetivo que les mueve es el trabajo en equipo porque “cada nota suma”. Además, ha puesto de manifiesto que es un gran orgullo haber conseguido que “Castilla-La Mancha suba al primer lugar del podio”. Asimismo, ha “amenazado” con volver con nuevos triunfos a partir de noviembre.

Amores y Sancha han asegurado a las gimnastas que pronto van a ir a visitarlas a su pabellón, y el vicepresidente ha querido lanzarles un mensaje muy especial para terminar este encuentro: “Los sueños son gratis, y se pueden conseguir con trabajo y esfuerzo”, les ha recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad