Acuña: “Poco a poco vamos creciendo, conociéndonos y vamos a mejor” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de agosto de 2019

Acuña: “Poco a poco vamos creciendo, conociéndonos y vamos a mejor”

El atacante asegura que el equipo está "a gusto y bien"

Acuña durante la rueda de prensa | Foto: Albacete Balompié

“El Torito” Acuña pasaba hoy por los micrófonos de los medios congregados en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para repasar la actualidad del Albacete Balompié. El conjunto manchego todavía tiene aspectos a mejorar, pero ya ha conseguido los tres primeros puntos de la temporada. Una manera magnífica de estrenar el Carlos Belmonte.

Acuña, en la banda con Ramis | J. Moreno (+quealba)
“Es importante empezar ganando en casa. Estábamos todos enojados por cómo salió el partido en Almería. Después se trabajó duro, se intentaron mejorar cosas. No estuvimos todo lo finos que podemos estar, pero logramos los tres puntos”, declaraba Acuña sobre el partido del pasado viernes ante el Girona.

Por lo pronto, esa victoria ha supuesto una inyección de moral que ha revitalizado al equipo para la presente campaña. Una campaña que el delantero paraguayo reconoce que “será muy larga”, pero en la que el Albacete Balompié irá a más: “El equipo está bien. El grupo está a gusto. a poco vamos creciendo, conociéndonos y vamos a mejor”.

Acuña volverá a pisar El Molinón, lugar dónde anotó un gol desde el centro del campo

El próximo reto a superar será el que propongan José Alberto y su Sporting de Gijón, equipo sobre el que Acuña comenta que planteará “un partido muy distinto en el que habrá que darlo todo”. En caso de que el atacante participe, no le importa el lugar, ya que afirma verse “jugando dónde sea”.


Otro de los frentes abiertos del club es la revolución que se ha producido en la plantilla en este mercado de fichajes, algo a lo que no le da más importancia de la que merece: “Ha pasado todos los años, hay que adaptarse a todo, a cualquier cambio que pueda haber. Tenemos que estar todos preparados”, concluyó Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad