El Alba arranca la 2019-20, y buscará los tres puntos en Almería - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de agosto de 2019

El Alba arranca la 2019-20, y buscará los tres puntos en Almería

La época de las pruebas y  encuentros amistosos ha llegado a su fin. 36 días después de comenzar su pretemporada, el Alba da hoy su primer paso en la andadura liguera de la temporada 2019/20 visitando el estadio de los Juegos Mediterráneos para jugar, a partir de las 19:00 horas, ante la UD Almería.


Tras una pretemporada satisfactoria, en la que el conjunto blanco ha afinado su puesta a punto y ha superado con nota los diferentes tests de verano, el Albacete arranca una nueva edición de La Liga SmartBank con la convicción de que el equipo ya está preparado para competir y con esa seguridad saltará al césped almeriense en busca de los tres primeros puntos del curso.

Y lo hará frente un rival con multitud de novedades con respecto a la temporada pasada. Muchas caras nuevas que hoy se estrenan ante su afición y que plantearán a nuestro equipo un partido de gran nivel e intensidad.

Pero el Alba está listo para ello y quiere demostrarlo. Jugadores y cuerpo técnico están con confianza para arrancar la competición de la mejor manera posible: con una victoria. Y con esa mentalidad han viajado los 19 convocados para un encuentro que servirá para iniciar una más que ilusionante temporada.

Con varias caras nuevas y en el mismo lugar en el que acabó la espectacular temporada regular la pasada campaña, el Alba arranca con cautela y ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad