EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE BARRIOS PARTICIPAN EN LA APERTURA DE LA TRADICIONAL TÓMBOLA DE CÁRITAS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de agosto de 2019

EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE BARRIOS PARTICIPAN EN LA APERTURA DE LA TRADICIONAL TÓMBOLA DE CÁRITAS

Entre manchegas y miguelitos ha levantado su persiana la Tómbola de Cáritas, que desde hoy y hasta que el último día de Feria, aspira a vender los más de 500.000 boletos que han puesto a la venta para financiar sus proyectos sociales. 

El alcalde, Vicente Casañ, y la concejala de Barrios, Ana Albaladejo, han querido participar del acto inaugural de esta tradicional tómbola, no en vano funciona desde hace 67 años, y han comprado sus primeras papeletas para colaborar.

Junto a los responsables de Cáritas, ha participado también de la inauguración el vicario de la diócesis, Julián Ros. Este año, el acto ha tenido su particular banda sonora, de la mano del grupo de coros y danzas de San Pablo, que han cantado y bailado manchegas en el Paseo de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad