EL TEATRO DIGITAL DE TÍTERES Y LO BURLESQUE, EL ARTE DE BANDART EN EL 64 FESTIVAL DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de agosto de 2019

EL TEATRO DIGITAL DE TÍTERES Y LO BURLESQUE, EL ARTE DE BANDART EN EL 64 FESTIVAL DE ALBACETE

Varios premios son los que avalan a los húngaros Katalin y Szabolcs, los artífices de obras como “COMENZÓ CON UN BAILE” (la cual se pudo ver en el día de ayer), “ANN-DROID”, “DANCING GRAFFITI” o “DUMMY RUN”. A pesar de la trayectoria que avala a estos jóvenes, no podemos decir que despertaran una gran expectación, aunque lo cierto es que ello puede ser achacable perfectamente al mal tiempo que reinó durante toda la tarde, con una amenaza constante de fuertes tormentas, que finalmente respetaron la actuación.


Albacete, Festivales de Albacete, Ocio, Teatro, BANDART, Katalin Lengyel, Szabolcs Tóth-Zs,

Fuente Bandart Productions
BANDART Productions es una colaboración de dos artistas húngaros: Katalin Lengyel y Szabolcs Tóth-Zs. Sus espectáculos combinan el teatro con las últimas tecnologías interactivas para crear espectáculos visualmente impresionantes. Sus piezas han ganado 3 premios y han sido invitados por más de 90 festivales internacionales en 4 continentes. En este momento tienen 3 espectáculos en gira. Entre otros eventos corporativos, el Consejo de Europa los ha encargado dos veces para crear dos espectáculos de gala para el Foro Mundial para la Democracia. Recientemente su show recibió el Botón de Oro en la programa de television Hungary’s Got Talent. También inventaron un taller especial de nuevos medios y danza donde los participantes pueden conocer el secreto de su técnica.

Albacete, Festivales de Albacete, Ocio, Teatro, BANDART, Katalin Lengyel, Szabolcs Tóth-Zs,KATALIN LENGYEL

Katalin Lengyel es bailarina contemporánea, coreógrafa y maestra. Posee una maestría en literatura y lingüística y dos licenciaturas en danza contemporánea y pedagogía de la Universidad Anton Bruckner en Linz. Ganó dos veces el premio DanceWEB Europe en 2008 y en 2011. Ha estado viajando, creando proyectos y actuando en todo el mundo y es directora artística de FRISSEK Minifestival en Hungría.

SZABOLCS TÓTH-ZS.SZABOLCS TÓTH-ZS.

Szabolcs Tóth-Zs. es un artista de los nuevos medios. Estudió programación de computadoras y obtuvo una maestría en artes mediáticas de la Academia de Bellas Artes de Hungría. Ganó el Premio Oszkár Glatz por su trabajo de diploma en 2008. Ha realizado instalaciones interactivas a pequeña escala, animaciones y proyecciones a gran escala en diversas galerías y museos de Hungría y del extranjero.

Comenzó con un baile

El espectáculo combina excepcionalmente con el teatro digital de títeres con burlesque, donde una historia de amor se pone patas arriba mientras se muestran los aspectos más divertidos de una relación. MANIPULADO VIVA por un nuevo artista de medios, manos 3D gigantes juegan con la heroína como un títere creando un dúo intrigante. ¡Su romance fusiona la comedia con Mortal Kombat, donde el poder de las chicas significa exactamente lo que uno debería temer!

Disfruta de su relación mientras pelea, juega y flirtea en un juego de luces y tecnología.

Tecnología única: ¡la tecnología nunca se ha usado en ninguna otra obra de teatro! Después de que la audiencia del espectáculo pueda probar esta tecnología.

UNAS FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE BANDART
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad