FOMENTADO POR ROZALÉN LLEGA LETURALMA 2019 - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de agosto de 2019

FOMENTADO POR ROZALÉN LLEGA LETURALMA 2019

Leturalma echó a andar de forma humilde de la mano de su anfitriona Rozalén, hace ya cuatro años. Desde entonces no ha parado de crecer y cada vez atrae a más gente. Gente que llena de vida un pueblo albaceteño de la Sierra del Segura, impulsando su actividad a lo largo de todo el año gracias al turismo.

Fotos y texto: José Nieto | Visión Press Albacete


Este año hemos podido disfrutar de un cartel de lujo por las noches: Carletti Porta, Arco, La Pegatina, Kiko Veneno, Guateque Sónico, Julia Martínez, Felices Las Cuatro, Carmen Boza, Rozalén, Delaporte y Takones Rumberos.

Pero es que además sus calles estuvieron amenizadas por la mañana con música tradicional de la mano de Zas Candil, La Cuadrilla del Tío Román y La Ronda de Motilleja.

Falta hacen estas iniciativas para impulsar y reivindicar la vida en el mundo rural, tan castigado y olvidado durante las últimas décadas.

Pero no sólo es un festival de música, sino también de folclore, artesanía, gastronomía, juegos infantiles y teatro. Está especialmente diseñado para disfrutar en familia.

No podemos dejar que siga creciendo la despoblación en lugares como este.

Para muchos ya es una cita anual ineludible. Un oasis en el que el calor se mitiga en las gélidas aguas de su piscina natural o en sus pozas.

No, no es un festival más, es el festival más "bonico" del verano.

          
Mira el álbum de fotos completo en Facebook pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad