"NO HAY BILLETES" PARA 'RANCAPINO CHICO' - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de agosto de 2019

"NO HAY BILLETES" PARA 'RANCAPINO CHICO'

Haciendo gala de la jerga taurina, puesto que el espectáculo se celebraba en el patio de caballos de la plaza de toros de Albacete, en la noche de ayer se colgaba el cartel de "no hay billetes" para disfrutar del arte del cantaor flamenco "Rancapino Chico". Una noche que amenazaba lluvia, pero que finalmente el cielo respeto rindiéndose al más puro estilo flamenco.


Fuente Cultural Televisión: "Alonso Núñez Fernández "Rancapino Chico" (Chiclana de la Frontera, 1988). Hijo del mítico cantaor "Rancapino". Siendo un niño participa en afamados programas de radio y televisión con destacados artistas, cosechando grandes éxitos, llegando a convertirse en la gran promesa dentro del flamenco puro y heredero de los cantes de Cádiz, donde tiene presente a los más grandes como: Antonio Mairena, La Perla de Cádiz, Aurelio Sellés, Paco Toronjo, Juan Talega...., y al igual que su padre también tiene esa escuela del gran Manolo Caracol.

Ha sido reclamado para actuar en los festivales de flamenco más prestigiosos, como la Bienal de Sevilla, El Cante de las Minas de La Unión, el Festival de Jerez o el "Flamenco on Fire" de Pamplona.

Distinguido en 2018 con el premio Nuevo Compás del Cante de la Fundación Cruzcampo, reconociéndolo como el cantaor flamenco con más proyección del momento en el ámbito nacional. Sin duda, este excepcional artista, es el cantaor de esta generación, en el cual los grandes maestros del cante de otras generaciones ven la herencia del cante puro y la esperanza de que nunca se pierdan las raíces del flamenco."

UNAS FOTOS CON ARTE FLAMENCO
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad