PRESENTACIÓN DE LA ENCERRONA DEL TORERO RUBÉN PINAR EN ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de agosto de 2019

PRESENTACIÓN DE LA ENCERRONA DEL TORERO RUBÉN PINAR EN ALBACETE

El próximo miércoles, 21 de agosto, la puerta grande la plaza de toros de Albacete acogerá el acto de presentación de la encerrona del torero Rubén Pinar del próximo 8 de septiembre, dentro de la tradicional feria de Albacete.

A partir de las ocho y cuarto de la tarde, se desvelarán los pormenores de la gesta que supondrá un revulsivo importante para la feria, para la ciudad y para el diestro albaceteño.

Se presentará el cartel oficial con los hierros a lidiar, en un acto en el que intervendrán el torero Rubén Pinar; los apoderados, Eduardo Dávila Miura y Alberto García; por parte de la empresa gestora de la plaza de toros de Albacete, Manuel Caballero, y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.

El acto será presentado por el periodista Ángel Calamardo y es de entrada libre para todo el público.

Rubén Pinar llega a la cita con un palmarés envidiable en Albacete. A sus 29 años posee 10 puertas grandes de Albacete, siete de ellas de forma consecutiva. Siendo, además, triunfador del ciclo durante los últimos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad