Revólver, Seguridad Social, La Guardia y Danza Invisible, ¡Espectacular comienzo de Feria! - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de agosto de 2019

Revólver, Seguridad Social, La Guardia y Danza Invisible, ¡Espectacular comienzo de Feria!

El próximo domingo, 8 de septiembre, se celebrará un gran festival en la Caseta de los Jardinillos con la presencia de cuatro míticas bandas de los mejores años 80-90s.

Fuente Albacetecapital.com para eldiario.es bajo licencia Creative Commons

Revolver, Seguridad Social, La Guardia y Danza Invisible se darán cita en la Feria de Albacete parta disfrute de miles de albaceteños y visitantes feriales en una noche festivalera -de locura por la música- que seguro será recordada por todos durante muchos años. Más de cuatros hora de música en directo en la que, seguro, que sonarán hitazos infalibles e imperecederos como ‘Chiquilla’, ‘Sabor de amor’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Si están solo amor’. Se trata de temas convertidos en clásicos del pop rock español y que llegarán de nuevo a Albacete con motivo de la Feria.

“Será un privilegio para nosotros, hace tiempo que no venimos por la Feria y nos apetece mucho volver a Albacete, que como ya sabéis hemos visitado en muchas ocasiones", asegura José Manuel Casañ, de Seguridad Social,  uno de los grupos que compone el festival ‘Locos por la Música’ del día 8 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos.

Casañ no es el único que repetirá en este escenario con la Feria como telón de Fondo. Goñi, de Revólver, también tiene ganas de "volver a tocar en Albacete y más concretamente en la Caseta de los Jardinillos”.

El músico valenciano Carlos Goñi recuerda que ha tocado muchas veces en la Caseta de los Jardinillos -ya en los tiempos de Comité Cisne- y que le hace especial ilusión volver a la misma. “Tengo muy buenos recuerdos de ella, me gusta mucho tocar en sitios así. Siempre me lo paso muy bien en Albacete desde hace más de 30 años”.

El Festival 'Locos por la Música' los subirá al escenario el próximo 8 de septiembre a partir de las 22:00 horas.  El precio de la entrada anticipada es de 25 euros y ya puede adquirirse en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-locos-albacete-festival-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad