ROBERTO OLABE: “ESTE AÑO EL GRUPO ES MUY BUENO Y EL AÑO MUY ILUSIONANTE” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de agosto de 2019

ROBERTO OLABE: “ESTE AÑO EL GRUPO ES MUY BUENO Y EL AÑO MUY ILUSIONANTE”

"Tejero sólo tenía buenas palabras hacia el Club y me ayudó a tomar la decisión", confesó sobre el ex jugador del Club con el que coincidió en Eibar

Este mediodía ha sido presentado el último fichaje del Albacete Balompié. Roberto Olabe compareció en la sala de prensa del Carlos Belmonte junto al Vicepresidente del Alba, Víctor Varela, y el director deportivo, Mauro Pérez.

Víctor Varela dio la bienvenida al jugador salmantino, al que el club blanco llevaba siguiendo desde hace tiempo. “Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor. Queremos que esta temporada sea tan beneficiosa para él como para nosotros.”

Víctor Varela: "Queremos que esta temporada sea tan beneficiosa para él como para nosotros”

“La temporada pasada ya intentamos traerlo. No vino por una cuestión de tiempo. Lo seguimos intentando y cuando fue a Eibar empezamos a negociar con ellos. Es un futbolista que nos va a dar mucha versatilidad. Puede jugar como 6 y también como 8. Incluso ha jugado en la media punta. Estamos plenamente felices. Tiene los requisitos que buscamos. Joven, con talento y hambre”, aseguró Mauro Pérez.

Mauro Pérez: "Estamos plenamente felices. Tiene los requisitos que buscamos: joven, con talento y hambre"

Después tomó la palabra el protagonista del día, que viene con el claro objetivo de devolver en el terreno de juego la confianza depositada en él. “Quería agradecer al club la confianza depositada en mí. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros. El interés desde hace tiempo es importante. No tuve dudas en venir. Estoy a disposición del mister y lo que me pida. Jugaré donde pueda ayudar. Vengo a crecer con el Alba, vengo a ganar partidos. Quiero crecer con el Alba.”

Olabe: "Vamos a pelear por conseguir los 50 puntos y luego a seguir soñando"

“Vamos a pelear por conseguir los 50 puntos y luego seguir soñando. Seguí mucho al Alba el año pasado y me pareció un equipo muy completo y competitivo, con las ideas claras. Este año el grupo es muy bueno y el año muy ilusionante”, aseguró antes de advertir que Álvaro Tejero, compañero suyo en el Eibar, y ex jugador del Alba, le empujó hacia el Belmonte. "Sólo tenía buenas palabras hacia el Club y me ayudó a tomar la decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad