¡Y VAN TRES SEGUIDOS! ISRAEL FERNÁNDEZ TAMBIÉN LLENÓ EL PATIO DE CABALLOS DE FLAMENCOS - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 24 de agosto de 2019

¡Y VAN TRES SEGUIDOS! ISRAEL FERNÁNDEZ TAMBIÉN LLENÓ EL PATIO DE CABALLOS DE FLAMENCOS

Otro llenazo en el Patio de Caballos de la Plaza de toros de Albacete para disfrutar del flamenco en vivo, en esta ocasión de la voz de Israel Fernández, acompañado en la guitarra por Rubén Lara. Este último recital de flamenco tenia el especial añadido de que la recaudación iba destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Gran gesto sin duda.


Fuente Cultural Televisión
Israel Fernández (Toledo,1992). Nace en el seno de una familia gitana de orígenes andaluces, y en ese entorno familiar es donde se educa y aprende el arte flamenco. La singularidad de este joven y a la par excelente artista radica en que consigue rejuvenecer el cante antiguo dotándolo de elementos nuevos que lo hacen llegar con facilidad a la afición actual, dado que su voz está dotada de un espectro muy amplio, donde el desgarro, el pellizco y lo gitano se aúnan con la velocidad, la melodía y la musicalidad.

Hoy por hoy, a pesar de su juventud, se ha convertido en referencia para la afición y para sus propios compañeros, y está llamado a ser una de las grandes figuras del flamenco actual. Posee todos los elementos musicales y flamencos para cantar bien, muy bien: conocimiento, afinación, pellizco, ritmo y musicalidad en la voz. Prueba de ello es su dilatada trayectoria dentro del mundo del flamenco: Ha trabajado en las compañías de Carlos Saura, Rocío Molina, Chano Domínguez, Farruquito o Sara Baras, con la que viene trabajando de manera constante durante los tres últimos años.

Fotos:  Marc Descalzo Adela Cajo Visión Press Albacete

   

   
   



TODAS LAS FOTOS LAS PUEDES VER AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad