CASAÑ DEFIENDE EL USO DE LA BICI: “ES UNA MANERA CÓMODA Y ECOLÓGICA DE DESPLAZARSE POR ALBACETE” - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

CASAÑ DEFIENDE EL USO DE LA BICI: “ES UNA MANERA CÓMODA Y ECOLÓGICA DE DESPLAZARSE POR ALBACETE”

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Movilidad y Educación, José González; el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón; y otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en el paseo en bici celebrado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.




Bajo el lema 'Albacete sin mi coche', en torno a 1.500 vecinos han participado en este recorrido por las principales calles de la ciudad. "Albacete es una ciudad que por sus dimensiones y su orografía llana permite perfectamente desplazarse en bici, una manera cómoda y ecológica de moverse", ha defendido Casañ. En este sentido, el alcalde de Albacete ha recordado que desde esta misma semana el Ayuntamiento ha restablecido el servicio de préstamo de bicicletas y ha animado a los albaceteños a hacer uso de él.

Semana de la movilidad
Por otra parte, el concejal de Movilidad Urbana, José González, tras valorar el índice de participación que ha registrado el paseo cicloturista, ha subrayado la gran acogida que está teniendo el bono infantil para el Transporte Urbano, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y al que en apenas una semana ya se han suscrito más de 1.000 bonos, y experiencias educativas, como la llevada acabo por el CEIP 'Ana Soto', para incentivar los modos de transporte alternativos, sostenibles y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad