EL ALBA EMPIEZA A VER LA LUZ; ALBACETE BP 1-0 MÁLAGA CF - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de septiembre de 2019

EL ALBA EMPIEZA A VER LA LUZ; ALBACETE BP 1-0 MÁLAGA CF

  • Segundo triunfo consecutivo de un equipo que volvió a dejar su puerta a cero

El Alba cerró su semana fantástica con un gran triunfo ante su hinchada en un partido que rebosó de emoción y ocasiones, pero en el que en el Alba se supo manejar para llevarse los puntos y dejar su portería imbatida.


Crónica web Albacete Balompié  |  Fotos cedidas por +quealba


El primer acercamiento peligroso corrió a cargo de los malacitanos, que en el minuto 7 estampaban el balón en el larguero. Eso sirvió de acicate a los nuestros, que agarraron el cuero y miraron al arco rival en busca de adelantarse en el electrónico. Muchas fueron las llegadas pero sin concretar en una ocasión certera, aunque ya se iba palpando que los manchegos hoy querían ir a por todas.

En la segunda mitad, el Alba se adueñó del balón y prosiguió sujetando las llegadas malagueñas. El equipo de Víctor Sánchez del Amo hacía gala de su potencial y calidad, pero los blancos no le iban a la zaga y demostraban su temple y capacidad de conectar pases.

En el minuto 66 llegó la gran acción del encuentro. Tras una buena jugada por banda, el balón llegó a los pies de Manu Fuster que sacó su varita y, con un magnifico movimiento, dejó el balón franco para que Manaj se impusiera a todos para rematar con el alma al fondo de la red. Explosión de júbilo y emoción en el césped y en las gradas, que aplaudían el esfuerzo de sus jugadores.

A partir de ese momento el Alba dio una nueva lección de serenidad e inteligencia táctica para amarrar un triunfo, el segundo consecutivo, el cuarto de la temporada, todos ellos dejando la puerta a cero.

Fotos cedidas por +quealba


Ramis: “Hemos respondido muy bien ante un duro rival”

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado la victoria de su equipo ante el Málaga en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Puede que haya sido nuestro mejor partido, hasta ahora, en casa. El rival era muy duro y hemos respondido bien”. “Teníamos mucha ilusión por encadenar dos victorias y por fin lo hemos conseguido. Sabíamos que nos iba a costar pero el equipo ha respondido bien”.

“El equipo va a más”
Ramis ha continuado su exposición apuntando que tiene un equipo “que puede dar más”. “Lo estamos viendo con el paso de las jornadas. El equipo va a más y puede ofrecer mejores resultados. Hay que seguir trabajando y tener paciencia”.

Sobre el Málaga ha comentado que se trata de un equipo “complicado y con mucha calidad en sus bandas. Lo hemos trabajado bien defensivamente y ofensivamente”.

Lesión de Fuster
El míster ha explicado que la lesión de Manu Fuster “no es nada importante”. “El chico todavía se está adaptando a un nuevo césped, jugaba en artificial antes, a una nueva categoría y es normal que sufra molestias. No hay por qué preocuparse”.

Ausencias en la convocatoria
Sobre las ausencias de Zozulia y Roberto Olabe ha confesado que ambos jugadores “tenían molestias y no queríamos arriesgar”. “Roman está en riesgo de poder caer lesionado y no es cuestión de jugárnosla. Hemos valorado la situación y era mejor darle descanso. Roberto tenía tocado el tobillo y también hemos preferido dejarle fuera”, ha concluido.

Fotos cedidas por +quealba

Caro: "El equipo ha demostrado su fortaleza"


El central andaluz estaba doblemente feliz. El equipo ganó y además no recibió gol, lo que le satisface enormemente. “Se ha visto en el campo lo que venimos trabajando esta temporada. Para vencer a un equipo como el Málaga hay que luchar. En esta categoría no hay partido fácil. Firmo ganar cada partido dejando la puerta a cero. Esta es la línea que tenemos que seguir.”

“Siendo defensa dejar la puerta a cero te hace sentirse orgulloso. Ha defendido el equipo entero. Esto nos fortalece. Sacamos tres puntos y dejamos la puerta a cero”, agregó.

Caro también se queda con la muestra de fortaleza mental que ha demostrado esta plantilla tras el varapalo del pasado domingo. “El equipo ha demostrado fortaleza reponiéndose al partido de Tenerife y a todas las adversidades. Ganamos en un campo donde pocos equipos lo harán y hoy ante un equipazo.”

Dos victorias seguidas colocan al equipo en la zona alta, pero Caro tiene los pies en el suelo.“En esta categoría cada jornada hay muchas situaciones distintas. En cada partido puede pasar cualquier cosa. Estos puntos nos sirven para subir puestos. Esta es la línea que debemos mantener.”

 “Yo trabajo siempre para ayudar al equipo, sea desde el campo o el banquillo, desde el once titular o de suplente“, concluyó.

Fotos cedidas por +quealba

Rei Manaj: “Tenía muchas ganas de marcar”

Uno de los protagonistas de la jornada ha sido Rei Manaj. El delantero ha confesado al término del partido que “tenía muchas ganas de marcar”. “Lo importante era el triunfo, pero me ha alegrado mucho poder hacer el gol de la victoria”.

El albanés se ha referido a Manu Fuster, compañero que le ha dado el pase de su primer tanto esta temporada. “Me encuentro muy cómodo con él al igual que con otros compañeros. Es un chico muy joven, como yo, y está funcionando bien.

Celebración con Ramis
Preguntando por su celebración del tanto con Ramis, Rei ha puntualizado: “Sé que he empezado de manera irregular esta temporada por molestias que he arrastrado, luego me fui con la selección... No he empezado como yo quería y, como todos los compañeros, quiero jugar. Aposté por seguir en el Albacete y tengo un contrato largo que me gustaría cumplir aquí. De todos modos entiendo que para el entrenador no es fácil elegir y si me toca empezar en el banquillo lo acepto”.

El delantero ha continuado explicando que “mucha gente cree que la Segunda División es fácil y no es así”. “Es una Liga dura y en la que hay que trabajar mucho”, ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad