EL MAL TIEMPO NOS PRIVÓ DE LA SEXTA Y ESPERADA DE LA FERIA TAURINA DE ALBACETE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

EL MAL TIEMPO NOS PRIVÓ DE LA SEXTA Y ESPERADA DE LA FERIA TAURINA DE ALBACETE

17 años han tenido que pasar para que se suspenda un festejo en Albacete antes de dar comienzo. Exactamente era un 17 de septiembre de 2002, cuando Rivera Ordoñez, José Tomás y Abraham Barragán no pudieron hacer el paseillo para lidiar las reses de Nuñez del Cubillo debido al mal estado del albero.



Ayer, después de tanto tiempo, se ha repetido la situación de aquel último día de la Feria Taurina de Albacete de 2002, y los maestros Julián López "El Juli", José Mª Manzanares y Paco Ureña -que reaparecía una vez recuperado de la cornada de Palencia el pasado agosto- no han podido lidiar los astados de Garcigrande/Domingo Hernández sorteados por la mañana.

La suspensión se realizó de mutuo acuerdo entre las autoridades y los tres matadores una vez pisado el "barrizal" de la Plaza de Toros, que a pesar de la lona instalada para intentar mantener la arena en condiciones, no fue posible debido a la gran cantidad de agua caída. Además las previsiones para las próximas horas no eran para nada favorables.

La devolución de las entradas de la tarde de ayer , se hará ÚNICAMENTE en las taquillas de la plaza de toros , El próximo lunes , último día de devolución.
El horario de devolución de las entradas de la tarde de ayer será de 10:00 horas a 18:00 horas , hasta el próximo lunes día 16 .

UNAS FOTOS DE LA NO CORRIDA

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad