EXTRAORDINARIO RECITAL EN ALBACETE DE LA SINFONITY, ELECTRIC GUITAR ORCHESTRA - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Estas viendo una web Con Sabor a Albacete, en la que podrás pasar un rato agradable con toros, fútbol, cultura, historia, ocio y alguna cosilla más.
¡Cotillea y dinos que te parece! ¿Quieres colaborar o contactar? hazlo aquí: mondejarfoto@mondejarfoto.es

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de septiembre de 2019

EXTRAORDINARIO RECITAL EN ALBACETE DE LA SINFONITY, ELECTRIC GUITAR ORCHESTRA

Ha tenido que ser en España, cuna de grandes guitarristas, donde surgiese la primera orquesta sinfónica de guitarras eléctricas del mundo. Sinfonity, Electric Guitar Orchestra es una de las propuestas escénicas españolas más innovadoras de los últimos años, y que más éxitos y mejores críticas está cosechando por todo el mundo.


Sinfonity es la conexión de un grupo de maestros reunidos para interpretar música clásica. Con guitarras eléctricas, como sólo ellos pueden hacerlo. Desde Bach a Holst, desde Vivaldi a Falla, el repertorio constituye una sorprendente y emocionante experiencia.

Sinfonity es también una bocanada de aire fresco en el curioso mundo de la música. Un mundo que suele segmentar lo clásico y lo moderno; como si no pudieran existir otras interpretaciones o como si ya estuviera todo dicho e inventado.

Utilizando la más moderna tecnología de sonido, en perfecto equilibrio con los métodos de trabajo la orquesta sinfónica tradicional, es posible hoy ofrecer este nuevo concepto de espectáculo. Tradición e innovación en un formato actual y refrescante que pretende acercar la música clásica a los jóvenes y dar una nueva perspectiva a melómanos de todas las edades.

🎸FICHA ARTÍSTICA

Director musical /solista: @Pablo Salinas
Músicos: @Pablo Salinas, @Fausto Rodríguez, @Miguel Losada, @Luis Cruz, @Osvi Greco, @José Blázquez, @Carlos Salinas,@Álvaro Andreu, @@Rod Nosti, Paco Bastante, @Placido Rodríguez, @Philip Littlelake.

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad